domingo, 13 de julio de 2014

Pau Gasol ficha por los Bulls y Brasil hace el ridículo

Muuuy Buenaaas:

Ya está, a falta de un partido para acabar el mundial, la anfitriona, Brasil, ya está de vacaciones, justo en este momento acaba de terminar su partido por el 3º y 4º puesto, una especia de engaño de la fifa para meter un partido más en el mundial.

Por su parte, los Holandeses terminan el mundial haciendo un gran papel, no olvidemos que comenzaron metiéndole 5 a España, la campeona del mundo, y acaban su participación clavándole 3 a la anfitriona. Van gaal, que entrenará al Manchester United el año que viene ha demostrado lo buen entrenador que es, a pesar de todo lo que nos metemos aquí con él ("Siempre negativo, nunca positivo..."). En su partido de cuartos llegó a los penaltys, y en el minuto 120 de la prórroga sacó a Krull, el portero suplente. Esto, lo que a todos nos dejó flipando le ha convertido en un héroe en su país, es verdad que su portero titular nunca ha parado un solo penalty en toda su carrera, y de hecho, sigue sin hacerlo, ya que argentina le clavo 4/4 en la tanda, pero aún así, fue una jugada de ajedrez de maestro.

Brasil por su parte, no ha jugado con ninguna selección importante en todo el mundial hasta que se enfrentó a Alemania, que les cascó 7 y luego Holanda, que les metió otros 3 goles. El balance de Brasil, en un mundial que parecía pactado y que todos los periodistas se hartaban de decir que era la gran favorita para ganarlo, puesto que tanto los cruces como la motivación extra por jugar en su país le iban a convertir en ganador, se cierra con 9 goles a favor con selecciones como Croacia (3), Camerún (4), Colombia (2) y 1 a Chile y Alemania a las que ni siquiera ganó, y 14 goles a favor, y eso que sólo acumulaba 2 en la fase de grupos. Echan la culpa a la presión, al seleccionador, al juego, a que no estaba Neymar...pero la única verdad es que este Brasil tiene más postureo y salseo que juego y jugadores.

A todo esto, a estas horas, Pau Gasol acaba de anunciar en twitter que ficha por Chicago Bulls"No ha sido fácil. Después de meditarlo mucho, he decidido jugar en los Chicago Bulls. Muy ilusionado de vivir esta nueva etapa", dijo. Gasol llegó a los Lakers en febrero de 2008. Disputó con ellos tres finales de la NBA consecutivas (2008, 2009 y 2010) y se hizo con dos anillos de campeón seguidos (2009 y 2010). Con su última renovación en el año 2009 Gasol se embolsó en las últimas tres temporadas 60 millones de euros. Actualmente, como "agente libre", como allí los llaman al quedarse sin contrato, rechazó una oferta de San antonio a razón de 10 kilos por año para comenzar a trabajar con Chicago a partir de la próxima temporada. El cambio de Gasol, al margen de ser de equipo, también es de costa, cruza todo el país para comenzar una nueva etapa en el lado este del país, desde aquí amamos el basket, y a pesar de los 34 añetes que calza el bueno de Pau, sabemos que será importante en Chicago, y le deseamos la mejor de las suertes.
____________

Espero que os haya gustado,  si lo has leído dame un g+ aquí abajo, o un comentario o suscríbete para recibir más entregas...no tardas nada y es gratiiiis!!!

Gracias por leer y Hasta la prox!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario