jueves, 10 de julio de 2014

Modern Family, curiosidades de sus actores

Muuuy Buenaaas!!!

Ho-holaaa!! Ganadora de mil y un emys, nosecuantos globos de oro y niveles de audiencia desorbitados, comparándola actualmente con Friends, Modern Family se ha convertido en una serie perfecta para las tardes de los fines de semana. Todo el mundo la ve, y todo el mundo habla de ella, hay trivials de la serie, foros y hasta twitters de los personajes, pero..¿sabemos todo de los actores de la serie?¿somos verdaderos frikis de Modern Family?, a continuación os muestro datos curiosos de los actores más importantes de la serie.

Jay Pritchett - Ed O'neill: De profesión no es actor, sino profesor, ejerció en Ursulinas High School. También se dedicó al fútbol americano, incluso llegó a fichar por un equipo de Pittsburgh, y practica Jiu-Jitsu. Tiene casi 70 tacos, y a pesar de ser una estrella en Hollywood, con estrella y todo, se ha casado sólo una vez. 

Gloria Delgado - Sofia Vergara: Tiene 42 añazos, sí, 42... Es la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por dos años consecutivos sumando 30 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl. Es modelo y se le considera una de las más sensuales mujeres del mundo. No se dedicaba a la pasarela hasta que fue "cazada" por un publicista en una playa del caribe colombiano. Su salto a la fama se debe a un supuesto lío con el cantante Luis Miguel. A pesar de lo que todo el mundo cree, Sofia Vergara sólo se ha sometido a una operación estética, y fue para quitarse pecho.

Claire Dunphy - Julie Bowen: Algo más mayor que Sofia Vergara, sólo dos añitos. Antes de Modern Family, todos la recordamos por su participación en Lost como Sara Shepard, lo que mucha gente no sabe es que en uno de los capítulos de esta última serie aparece realmente embarazada de 8 meses, aunque nadie lo notó. Ella junto a todos los actores "gordos" de Moder Family ha conseguido renovar su contrato en la serie para pasar a cobrar 175.000 dólares por la emisión de cada episodio, aunque cómo ella misma recuerda, no llegan a la cifra de 1.000.000 de pavos conseguidos por los integrantes de friends.

Phil Dunphy - Ty Burrell: Desde un comienzo estudió teatro, es uno de los pocos de la serie que desde un comienzo pensó en dedicarse a la televisión y cine. Jugó al fútbol en la universidad, aunque sólo para financiar su preparación. Está casado y tiene un hijo, y a pesar de ello en todo EEUU se rumorea que durante este año puede salir el titular "Soy Gay", puesto que nunca ha querido hablar sobre su sexualidad en ninguna entrevista.

Mitchell Pritchett - Jesse Tyler Ferguson: Tiene casi 40 años, y sí, en la realidad también es Gay, y sí, también se ha casado hace poco, hace exactamente un año. Su novio, Justin Mikita es diez años más joven que él y es productor de televisión. Jesse desde temprana edad comenzó a dedicarse a la interpretación, al igual que Ty Burrell, el que curiosamente le quitó el último premio a mejor actor de reparto en una comedia, premio que Jesse ganó en su edición previa.

Cameron Tucker - Eric Stonestreet: No estudió teatro cómo su pareja en la serie, sino que estudió Sociología, carrera en la que se graduó. Tras esto comenzo a trabajar en anuncios de televisión y poco a poco metió la cabecita en este mundillo. A pesar de ser el más afeminado de la serie, no es gay, incluso se le llegó a emparejar equivocadamente con la actriz Charlize Theron. Aunque tampoco lo parezca en la serie, este actor es amante de los deportes de riesgo y de la batería.
____________

Espero que os haya gustado,  si lo has leído dame un g+ aquí abajo, o un comentario o suscríbete para recibir más entregas...no tardas nada y es gratiiiis!!!

Gracias por leer y Hasta la prox!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario