lunes, 14 de julio de 2014

(+18) 24 Felaciones en 2:30 min por una botella de alcohol + El que eyacula primero pierde + Mamódromo

(+18) Muuuy Buenaaas!!!

Ho-Hoolaa, estos días todos estamos oyendo hablar de la joven británica que en Magalluf, Mallorca, aceptó el trato de felar a 24 hombres en una discoteca de la ciudad costera a cambio de alcohol (Mamadin). Todo sea dicho, la chiquilla lo consiguió, todos los vídeos que se generaron con su azaña inundan youtube y redes sociales. Los padres de la muchacha han aparecido en varios medios de comunicación echando la culpa de la actuación de su hija al demonio, y confiando en que Jesús y Dios puedan volver a encauzarla en el buen camino...(claaaaaroo...sí...el demonio, ¡¡¡BITCH!!). Al parecer la chica fue engañada, y comenzó a realizar esto a cambio de unas "vacaciones", algo que acabó resultando ser el nombre de una bebida alcohólica

Resulta que esta práctica es más común de lo que creemos, muchas discotecas españolas publican en sus promociones la existencia de los llamados Mamódromos, se trata de agujeros en la pared a la altura de la cintura, donde todos los varones con muy bajo nivel de personalidad y madurez pueden introducir el miembro, y en la sala contigua se supone que una mujer descomunal, modelo y multimillonaria que nada mejor tiene que hacer en su tiempo libre que eso, lo cual parece que es un hobby, fela el pene de todos los super-machos que quieran.

A su vez, en países como Colombia se ha puesto de moda "el carrusel", un juego también propio de las discotecas en donde un grupo de chicos se coloca en círculo, al que le rodea otro de mujeres desnudas de cintura para abajo que voluntariamente se someten a esto a cambio de bebida. El juego consiste en la penetración masiva y continua entre los dos grupos cambiando de una mujer a otra, donde el que eyacula primero es eliminado. El más machote, el que aguanta más, es el ganador.

En fin, esto son muestras de donde van los adolescentes de hoy en día, sé que no todos, y sé que la mayoría ni siquiera han oído hablar de estas cosas, pero...¿no debería preocuparnos el mundo en el que estamos metiendo a nuestros jóvenes?¿no deberíamos hacer algo frente a estos actos que promueven los propios locales?...Vergonzoso.
______________

Espero que os haya gustado,  si lo has leído dame un g+ aquí abajo, o un comentario o suscríbete para recibir más entregas...no tardas nada y es gratiiiis!!!

Gracias por leer y Hasta la prox!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario