lunes, 7 de julio de 2014

Metro de Madrid - Tipos de pasajeros 1

Muuuy Buenaaas!!!

Hooooola!! Hoy coooomo todos los días de la semana, volvía en metro del trabajo, y sí, hay estaban...¿eran los mismos de la mañana?? se les parece peroo...no¿los de ayer a la misma hora entonces? tb se les parecen pero....no¿entonces qué pasa? ¡¡TODOS LOS DÍAS LOS MISMOS PASAJEROS!! XD

El del libro de "bolsillo": "Hola, Toc Toc, ¿hay alguien en casa?, soy yo, ¡¡¡EL SIGLO XXI!!!"...Pues sí, aún existen personas que no se han enterado de los e-books, o que si se han enterado son los típicos que aún tienen muebles antiguos en casa de un marrón bastante viejo que necesitan llenar de libros, y bueno, quedaría muy mal decir a las visitas que esos libros son sólo de adorno y que no se han leído ninguno no??. Por cierto, ¿cuánto pesan esos libros?, Estos tíos no se agarran a las barras pero tampoco se caen, apenas se mueven... 

El del Ipad: Hay muchos con tabletas de diferentes marcas, pero el de la manzanita le gusta que todo el mundo sepa que lleva la manzanita, ama la idea de que la gente se de cuenta que se ha gastado 1000 euros en un aparato que de otra marca le hubiera costado 300. Es más, la mayoría de estas personas lo usan en el metro para leer libros, eso sí, el brillo de la pantalla al mááááximo,....."Sí!!!!, me estallan las pupilas!!!, pero todo el mundo mira mi IPAD" .....(Tontoooooooooo!)

La vieja con miedo: "Ufff...cuanta gente mala, me voy a cambiar el bolso de lado, así ya no me podrán hacer nada" ...Claro que sí Señora, con ese gran movimiento, si alguien quisiera robarla, pegarla o incluso violarla (Cerdo!!) le sería absolutamente imposible, es más, también hace bien en seguir empujando a la gente mientras se mueve por el vagón, así a todos se nos quitan las ganas de reventarla la cara contra la barra.(Bffffff!!!)

El del implante coclear: Lo siento, le he dado mil y una vueltas, les he observado bien, he mirado sus manos, e incluso les he espiado las alarmas del móvil, pero lo único que se me ocurre es lo del implante coclear. Están absolutamente dormidos, y de repente, se despiertan de golpe, abren los ojos, y OH SORPRESA!! es su parada!!, se levantan como si nada y se bajan del vagón. No hay otra explicación, llevan un implante dentro de la puta cabeza que les despierta cuando llegan a su parada...sino qué?? (Envidia es poco)
______

Espero que os haya gustado, habrá mas entregas, si lo has leído dame un g+ aquí abajo, o un comentario o suscríbete para recibir más entregas...no tardas nada y es gratiiiis!!!

Gracias por leer y Hasta la prox!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario