domingo, 6 de julio de 2014

¿Y si vienen los zombis?

Muuuy Buenaaas!!!

Hoy me acabo de enterar que el pentágono de EEUU tiene un plan ("CONPLAN8888") para actuar en caso de invasión zombi, tras mucha morralla y paja, el plan consiste en asegurar una zona para sobrevivir, y dentro de ella reunir un ejército lo bastante importante y comenzar a expandir esa zona poco a poco como si de empujar un muro se tratara.

Al parecer y como se puede consultar en youtube y en periódicos, han aparecido varios casos de un raro canibalismo en EEUU, uno de los más impresionantes es el abatimiento de un transeúnte después de varios disparos efectuados por un policía al verle subido sobre otro hombre mordiéndole y comiéndole la cara. Al parecer estaba tomando varios medicamentos para varias enfermedades, muchos de ellos en estado "beta".

Tras ver todo esto, lo más normal es que nos preguntemos como actuar si se diera esta situación de forma masiva y contagiosa en nuestra ciudad. Max Brooks publicó su "guía de la supervivencia", esto nos puede servir para orientarnos...pero todo eso es teoría, en la práctica, ¿Cómo actuaríamos?: Lo lógico y lo que recomiendan estos expertos, es armarse con lo que se pueda y salir a la calle en busca de víveres y productos en conserva, tras conseguir lo suficiente para subsistir durante mucho tiempo... habría que volver a nuestro domicilio, tapiar las ventanas y esperar a que alguien venga a socorrernos.

Da miedo pensar que esto puede pasar, y que toda la humanidad puede convertirse en criaturas lentas, medio muertas y sedientas de carne humana. En las películas hemos visto multitud de zombis, algunos que no resisten la luz del sol, otros que se mueven más rápido de lo física y biologicamente normal, y otros que no sólo no resisten la luz del sol, sino que andan torpes, lentos y se les mata fácilmente.



Tras mucho deliberar, si hubiera un apocalipsis zombi, molaría que fueran de estos últimos, torpes y tontos, desahogaríamos nuestra mente y nuestras angustias matando criaturas de diversas formas en la calle.

-Hola, ya estoy en casa
-¿Qué tal el día hijo?
-Mal Mamá, vengo bastante cabreado
-¿Mal día en el curro o qué?
-No me apetece hablar ahora, me bajo a matar unos cuantos zombis, ¡Hasta Ahora!
-¡Hasta ahora!, conduce con cuidado!!


Sería una buena forma de aprovechar el apocalipsis, aunque cuesta creerlo.
_________

Dame un g+ o suscríbete si te gustó

Gracias por leer y Hasta la prox!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario