domingo, 15 de junio de 2014

Muuuy Buenaaas!!

Muuuy Buenaaas!! 


Me ha costado muchísimo tiempo decidirme ha comenzar con mi propio blog y ponerme a ello, y a pesar de todo, ni siquiera sé como empezar con él, aunque desde un comienzo tuve claro en lo que quiero que se convierta: una visión divertida y honesta del mundo, algo entretenido para poder leer de camino al trabajo o en ratos "infructuosos" en el baño.


Por cierto, me presento: Aún quiero conservar algo de privacidad en cuanto a mi nombre y datos personales, pero si puedo contar que actualmente trabajo en algo que en mi condición de varón no se debe dar en más de un 1%, soy raro en ese sentido aunque me considero bastante normal en cuanto a todo lo demás,  digamos que tengo entre 25 y 30 años, a pesar de que mi cara aparente tener quizá alguno más de lo que supone la fecha de mi nacimiento... como casi todos los de mi edad no me siento parte de nada en concreto y si con posibilidades de formar parte de algo importante en el futuro, vivo con parte de mi familia en Madrid, y bueno, la idea de comenzar con este blog se debe a la necesidad de volver a ilusionarme con algo que me ayude a superar la desilusión que ha supuesto algo que me ha pasado hace relativamente poco, de lo que no es mi intención hablar en este blog.


La idea original, la cual espero no cambiar con el tiempo, es la de mantener este blog como un hueco permanente de lectura y entretenimiento en los ratos muertos que todos tenemos en nuestro día a día. Hablaré sobre actualidad, tecnología, viajes, curiosidades...y más, pero todo con humor y vitalidad, pienso incluir fotografías propias, y varios vídeos realizados en la mejor medida por mí mismo. 

Gracias por leer, Hasta la prox!


2 comentarios: