jueves, 19 de junio de 2014

ABDICACIÓN DEL REY, ESPAÑA FUERA DEL MUNDIAL Y A MI SE ME JODE EL ORDENADOR...

Muuuy Buenaaas!!!

Pues hoy es fiesta, y me he levantado con la resaca del partido de ayer: España está fuera del mundial  a la primera de cambio. En este país somos muy dados a criticar en cuanto las cosas dejan de salir bien, y yo no voy a quedarme atrás. 

Vicente del Bosque a mi juicio, se encontró una selección hecha, con un sistema de juego hecho y una forma de jugar aprendida y muy clara, el sólo mantuvo el grupo y añadió piezas al puzzle cuando otras empezaban a dejar de encajar. 

Pero repito, él sólo mantuvo lo que había, mismo bloque, mismo sistema, misma forma de juego...los años pasaron, los jugadores claves en ese sistema empezaron a flaquear vete tu a saber si por la edad o por otros motivos, y a mi juicio es ahí cuando el entrenador debía haber metido mano y cambiar drasticamente a la selección, puesto que en amistosos de preparación selecciones de muy bajo valor nos las han hecho pasar canutas.

En fin, creo que Vicente del Bosque vivió una hermosa época pero cuando hubo que ser entrenador de verdad, no pudo serlo, o no supo, lo que está claro es que a falta de un partido España está fuera del mundial y haciendo el ridículo.
_____________________________________________

Para mejorar el día, tenemos nuevo Rey, Felipe VI, gracias a Dios, empezaba a sentirme desnudo y desamparado, pero hoy puedo dormir tranquilo, tenemos nuevo rey para defender nuestras fronteras de los peligrosos bárbaros del norte. 

WINDOWS XP, FALSIFICACION DE SOFTWARE !!!

Y lo peor del día, mi ordenador, mientras le daba caña, se bloqueó, volvió a mi escritorio y me alertó de que estaba usando software no original :-|...¡Vaya sorpresa!, yo que siempre he usado programas y software original...resulta que este no lo era...¡Cachis!!. En fin, conseguí solucionarlo de la manera más sencilla que encontré.Os adjunto el vídeo por si tenéis el mismo problema alguna vez, y lo dejo en nuestro canal de youtube.





_____________

Gracias por leer!!Hasta la prox!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario